Foto: Especial Claudia Sheinbaum informó que trabajan en el presupuesto del 2020 en donde harán reducciones de presupuesto en las áreas de administración de altos funcionarios  

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que trabajan en el presupuesto del 2020 en donde harán reducciones de presupuesto en las áreas de administración de altos funcionarios del Gobierno, con el propósito de ampliar el presupuesto de infraestructura.

 

“Estamos trabajando ya en el presupuesto de 2020  y vamos hacer todavía un apretón de cinturón más para las áreas de administración del gobierno para poder permitir ampliar el presupuesto de infraestructura”, explicó Sheinbaum.

 

La mandataria capitalina aclaró que con está medida no se pone en riesgo las áreas operativas si no que se recortan las áreas administrativas, es decir de altos funcionarios.

 

“No es que vayamos a poner, o sea, nada se pone en riesgo, las áreas operativas siguen teniendo exactamente su mismo presupuesto, lo que se recorta esencialmente son las áreas administrativas, nada que afecte, por cierto a trabajadores de base, nómina 8. Estamos hablando de todavía altos funcionarios de gobierno”, aseguró.

 

Con esta medida detalló que la operación de la ciudad no se pone en riesgo y se busca que u el presupuesto de inversión aumente.

 

 

fahl