Luego de realizar 80 conciertos con su gira Imperfecto Extraño, la banda zacatecana, Enjambre, cerrará su tour en el Palacio de los Deportes de la CDMX, el próximo 30 de noviembre con un concierto que promete ser diferente al resto de la gira.

“Nos gusta el palacio porque sentimos que es más rockero que otros recintos”, mencionó Rafael Navejas, bajista de la banda en conferencia de prensa.

Hace unas semanas, la agrupación lanzó una convocatoria para elegir a una banda que abrirá su presentación en el Palacio de los Deportes, esto con el fin de impulsar nuevos talentos y apoyarlos a crecer, como ellos en su momento lo recibieron.

Si bien la banda ganadora aún no ha sido revelada, Julián Navejas, vocalista, recordó a los participantes que “Las mejores bandas no han salido de concursos, entonces si no ganaron que no se desmotiven y sobre todo que no dejen de tocar porque no ganaron un concurso, a final de cuentas lo importante es expresarte en un escenario y si te va bien pues que mejor”.

Los integrantes describieron su nuevo álbum como “un viaje en el tiempo”, explicaron que se mantiene la esencia de la banda y que están usando “recursos nuevos” como la grabación en cinta.

Mencionaron que para el 30 de noviembre esperan haber grabado la mitad de el nuevo disco y el resto del álbum para los primeros meses de 2020.

Enjambre es una banda de rock indie proveniente de Zacatecas, cuentan con seis discos de estudio y se han presentado en recintos como el Teatro Metropolitan, el Auditorio nacional y el Palacio de los Deportes.

 

PL