Foto: Captura de video Integrantes de la Policía Estatal y Municipal de Pachuca implementaron un operativo de seguridad en la zona  

La tarde de este lunes, un sujeto armado con un machete y una supuesta bomba casera ingresó a un banco ubicado en la Avenida Madero de esta ciudad, a la altura de la zona de hospitales, en donde amenazó a los presentes con hacer volar el inmueble con dinamita.

 

De acuerdo con reportes de medios locales, el individuo habría ingresado a asaltar el banco, pero policías que se encontraban al interior del banco trataron de persuadirlo para que desistiera y dejara el arma.

 

 

Minutos después se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que, de acuerdo con reportes locales, el presunto delincuente habría perdido la vida, aunque logró herir a elementos de seguridad.

 

 

Integrantes de la Policía Estatal y Municipal de Pachuca implementaron un operativo de seguridad en la zona, a donde también acudió personal del Semefo, y desalojaron a los cuentahabientes que se encontraban en al interior del establecimiento.

 

 

 

jhs