Miembros del Departamento de Bomberos de Los Ángeles trabajan para sofocar un incendio forestal en el área residencial Pacific Palisades, ubicada en el oeste de la ciudad, que ya dañó más de 12 hectáreas en las montañas.

 

A través de su cuenta de Twitter informó a las 10:39 que se presentaba un incendio forestal de un acre (más de cuatro mil metros cuadrados) impulsado por el terreno (sin viento) hacia la zona alta de la montaña y que representa una posible amenaza a los hogares cercanos.

 

 

De acuerdo con reportes de la prensa local, las llamas ya alcanzaron más de 12 hectáreas, dañando parte de una casa. Sin embargo, no se registran personas heridas, daños a estructuras o daños significantes.

 

Además de los bomberos de Los Ángeles, al menos tres helicópteros realizan descargas de agua y retardantes para lograr extinguir las llamas.

 

Debido a esta situación las autoridades determinaron desalojar alrededor de 200 viviendas en Pacific Palisades, ubicada entre la zona montañosa de Santa Mónica, en el estado de California y el océano Pacífico.

 

“Los bomberos de Los Ángeles están respondiendo a un incendio forestal de aproximadamente 30 acres que arde cuesta arriba cerca de la cuadra 500 de North Palisades Drive en Pacific Palisades”, destacó el Departamento de Bomberos en su red social.

 

DAMG