Foto: Especial De acuerdo con Variety, las pláticas se encuentran bastante avanzadas y van por buen camino  

La actriz británica Naomie Harris, nominada al Oscar por Moonlight, se encuentra en pláticas para adentrarse al mundo de los cómics y convertirse en “Grito”, una de las enemigas de “Spider-Man”.

 

La llegada de este personaje al cine se dará a través de Venom 2, película en la que también aparecerá “Carnage” (Woody Harrelson), su pareja sentimental en el universo de Marvel Comics.

 

Entre las habilidades que posee la villana, conocida también como “Shriek”, se encuentra la capacidad de volar y manipular el sonido en una serie de formas elaboradas como explosiones, además de que puede, hipersónicamente, liberar el lado oscuro de las personas.

 

De acuerdo con Variety, las pláticas para que Harris se ponga próximamente bajo las órdenes de Andy Serkis, que dirigirá la película y con quien trabajó anteriormente en Mowgli, se encuentran bastante avanzadas y van por buen camino.

 

La secuela de Venom, que fue aprobada luego de que esta recaudara más de 850 millones de dólares, será nuevamente protagonizada por el actor británico Tom Hardy.

 

Su estreno está programado para finales de 2020 y Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal regresan como productores junto con Hutch Parker, en tanto que Kelly Marcel funge como guionista.

 

MGL