Foto: Captura de video Una modelo comenzó a llorar y se desmayó durante la transmisión de un reality de peluqueros, luego de que un participante le cortara más de 40 centímetros de cabello  

Una modelo comenzó a llorar y se desmayó durante la transmisión de un reality de peluqueros, luego de que un participante le cortara más de 40 centímetros de cabello.

 

En la grabación del programa turco Kuaförüm Sensin, se ve a uno de los peluqueros cortar la larga cabellera de la joven, la cual media más de un metro de largo.

 

Al parecer, la joven no estaba enterada de los planes del concursante, a quien momentos antes le había indicado el largo en el que deseaba el corte.

 

La mujer, al darse la vuelta y ver el tramo de cabello que le cortó, se revisa y comienza a llorar frente a los jueces, modelos y demás participantes, quienes voltean a verla, y que momentos antes le habían aplaudido por su decisión de hacerse el corte.

 

 

La joven se retira el cobertor que usaba y abandona el foro del reality; pero al llegar a la salida es detenida por la conductora, quien alcanza a abrazarla antes de que sufriera un desmayo tras la impresión.

 

Cabe señalar que previo al corte, el participante había preguntado por el largo del corte, pero al conversar con los jurados y otros participantes, se distrae, por lo que sube la mano unos centímetros más.

 

Luego del tenso momento, uno de los jurados habla con la modelo y la convence de volver con el concursante, evidentemente aún triste.

 

Los jueces y otras modelos le hablan de lo ocurrido, desatando nuevamente sus lagrimas.

 

En la transmisión se aprecia que de igual forma, otra modelo indica frente a las cámaras el largo que desea para el cabello de la parte posterior de su cabeza; pero la concursante, de igual modo corta más arriba.

 

Al final del programa se dio a conocer que el cabello de la joven será donado a una organización que hace pelucas para mujeres con cáncer.

 

 

 

fahl

One reply on “Modelo llora y se desmaya tras corte de cabello de más de 40 cm (+video)”

Comments are closed.