Foto: Twitter @ClubTiburones El Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz compartió diversas imágenes en que se ve a los jugadores descender del camión del equipo a su llegada al estadio Pirata Fuente, para su duelo ante Tigres  

A través de redes sociales, el Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz compartió diversas imágenes en que se ve a los jugadores descender del camión del equipo a su llegada al estadio Pirata Fuente, para su duelo ante Tigres.

 

La incertidumbre se había extendido entre los aficionados, luego de que los jugadores dieran a conocer el adeudo de sueldos por parte de los directivos.

 

 

Esta tarde, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), señaló que dispuso de un fondo de 18 millones de pesos para resolver el tema de los adeudos en el equipo del Veracruz.

 

“En apoyo a los jugadores y jugadoras de Veracruz y, de la mano de Liga MX, he tomado la decisión ejecutiva de disponer de un fondo de 18 millones de pesos, que cada año se aportan a la Asociación de Futbolistas, para que esté a partir de la siguiente semana disposición de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias”, subrayó el dirigente.

 

En conferencia de prensa, el jerarca explicó que solicitó a la presidencia de esta comisión que realice un proceso exprés y se traslade este sábado a Veracruz para que se reciban controversias el domingo y lunes.

 

 

Con información de Notimex

 

fahl