La conductora Consuelo Duval había mencionado en redes sociales que se encontraba grave de salud sin dar detalles, esto provocó especulaciones entre sus seguidores sobre su estado.

 

Algunos internautas pensaron que podría tratarse de un ataque al corazón, sin embargo, Consuelo no confirmó nada.

 

Posteriormente, la presentadora compartió  en una historia de Instagram un mensaje que decía: “Ya en un ratito les voy a dar razón de mi salud chingaderitas, no sé ni como agradecer tantos mensajes de amor y solidaridad. Gracias”.

 

 

En las imágenes se observa a Duval con unos aparatos en sus brazos, pecho y abdomen, de los que aseguró era  muy incomodo portar.

 

Más tarde, la comediante aclaró a través de un video que su problema de salud no se trataba de un ataque al corazón y que solamente había sufrido de una taquicardia.

 

“¡Chingaderitas de mi corazón! ¡NINGÚN ATAQUE AL CORAZÓN! 😂😂😂 ¡Sólo una taquicardia que me avisó que tengo que poner atención a mi salud y cambiar los pinches malos hábitos que tengo! ¡Con este corazón que nos pegó el susto les doy las Gracias por hacer con sus mensajes que me sienta la mas amada y acompañada del universo!”.

 

 

PAL