Eminem

17 de octubre de 1972

Personalidad: es un hombre creativo e intenso, sabe lo que quiere pero a veces no sabe como pedirlo y eso le genera un mayor problema. Tendrá que poner mucha atención a lo que sucede en su entorno y a quienes les rodean.

Futuro: un proyecto hará que las cosas se compliquen un poco, debe mantenerse en orden y logrará superar obstáculos. Si lo hace, verá el éxito realizado en su vida y hará que su audiencia se mantenga feliz de su trabajo.

Mensaje: vienen celebraciones y felicitaciones. Algunas personas no le van a dar lo que él necesita o requiere y por ello tendrá que alejarse de un grupo querido de amistades. Será momento de hacer lo que tanto quiere.

Aries

Número de la semana: 8

Viene algo importante para los de tu signo, prepárate, si estás atento puedes aprovechar una gran oportunidad, si no, será un día normal.

Tauro

Número de la semana: 7

Cuando piensas demasiado lo que debes hacer, las dudas te van a generar que te equivoques, por eso debes actuar con seguridad.

Géminis

Número de la semana: 3

Puedes pensar que tienes todo lo que necesitas, pero aún te falta mucho trabajo para que te recuperes bien.

Cáncer

Número de la semana: 1

Cuando algo está mal, siempre llega alguien que te puede ayudar a corregir el camino que tienes andado.

Leo

Número de la semana: 5

Hay que actuar, tienes que ser firme, rápido y seguro para hacerlo. Es posible que tengas muy poco tiempo.

Virgo

Número de la semana: 9

No intentes hacer nada que no te haga sentir bien, es importante que te dejes llevar por tu sensor de bienestar y verás que no cometes errores.

Libra

Número de la semana: 11

Las personas en tu entorno van a resultar ser grandes aliadas en tu vida, recuerda que tienes que poner orden para que todo fluya.

Escorpio

Número de la semana: 2

Tienes que poner mucha atención, para así evitar accidentes, recuerda que prevenir evita que lamentes eventos desagradables.

Sagitario

Número de la semana: 6

No hagas nada que moleste a otros, mantente sereno, se que tienes algo de enojo, pero estar tranquilo te va a permitir ver la mejor estrategia a seguir.

Capricornio

Número de la semana: 9

Ten mucho cuidado cuando le cuentes tu problema a esa persona que piensas que te puede ayudar, hazlo pero mide bien sus reacciones y así evitas una traición.

Acuario

Número de la semana: 4

Cuando las cosas se acomodan, todo sale bien y tu solo te sientas a observar como todo fluye en completa armonía.

Piscis

Número de la semana: 3

Es importante definir tus esquemas laborales, si no estarás haciendo el trabajo de otros sin que te tomen en cuenta.

LEG