Foto: Cuartoscuro También entregó al secretario de Comunicaciones y Transportes el reconocimiento de la Vivienda “Ollin Calli”  

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Fovissste firmaron un convenio de colaboración para la entrega de 100 créditos para vivienda a trabajadores de la dependencia, equivalente a unos 75 millones de pesos.

 

El convenio fue signado por el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, y el vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), Agustín Gustavo Rodríguez López.

 

En la reunión, donde también se entregaron 10 certificados de crédito para la adquisición de vivienda, Jiménez Espriú dijo que el hecho de que 100 empleados de la Secretaría que encabeza cuenten con un crédito justo y correcto para vivienda va acorde con la Cuarta Transformación de la vida nacional.

 

“Este es un primer paso. Esperamos que se sigan dando y que el Fovissste tenga una vida larga y fructífera, y pueda apoyar a todos los que necesitan un crédito para vivienda”, aseguró.

 

A su vez, el vocal ejecutivo del Fovissste, Agustín Gustavo Rodríguez López, expresó que este organismo busca que se tengan créditos y casas dignas. “Estos 100 créditos, con un monto de 75 millones de pesos, serían los primeros, a fin de apoyar a los trabajadores de la SCT.”

 

Por otra parte, también entregó al secretario de Comunicaciones y Transportes el reconocimiento de la Vivienda “Ollin Calli”.

 

 

 

jhs