Foto: Especial El CEO afirmó que el establecimiento de la empresa suiza en Naucalpan abrirá cerca de 200 empleos directos y 500 indirectos  

El Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Vinalay Mora, acompañó a directivos de la empresa Endress+Hauser, destacada en la industria de la automatización y los instrumentos de medición, a la colocación de la primera piedra del edificio corporativo que tendrá sede en la Sexta Sección de Lomas Verdes, donde reiteró el apoyo del Gobierno municipal para la creación de más y mejores empleos en la demarcación.

Para la edificación de este espacio laboral de 4 mil 100 metros cuadrados, serán invertidos 16 millones de euros, declaró el gerente general de Endress+Hauser, Eduardo Rodríguez, en la primera inversión de este tipo en el Estado de México.

El CEO afirmó que el establecimiento de la empresa suiza en Naucalpan abrirá cerca de 200 empleos directos y 500 indirectos, para brindar un mejor servicio a sus clientes y consolidar su posición en el mercado mexicano.

“Esta ubicación representa la materialización del proyecto para tener un edificio propio con la última tecnología, para ayudar a los clientes a tener procesos más eficientes y seguros, y tomar decisiones oportunamente”, manifestó Eduardo Rodríguez.

A la conmemoración por el 20 aniversario de Endress+Hauser también asistieron el embajador de Suiza, Eric Mayoraz; Todd Lucey, directivo de NAFTA; Christian Michael-Casulleras, director de la SwissCham México, así como Martha Hilda González Calderón, titular de la Secretaría del Trabajo del Estado de México.

 

MGL