Como parte de la cartelera del mes de octubre, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ofrecerá este jueves diversas actividades culturales entre las que destacan una exposición de dibujo, otra de artes plásticas, un concierto de Urcid & The macizo, así como de un cantautor argentino y otro de Smash-O.

 

La actividades comenzaron desde la apertura del Metro en las estaciones  La Villa Basilica  y Mexicalzingo donde la exposiciones  El Metro y Yo y El Maiz de Nuestro Sustento respectivamente deleitarán la vista de los usuarios

 

 

 

Además, en la estación Insurgentes Sur perteneciente a la línea 12 se presentará a las 14:00 horas  el concierto de Urcid & The Macizo, un grupo de Rock y de Jazz cuyas letras se enfocan en vivencias y visiones personales.

 

 

Una hora más tarde en la estación San Lázaro de la línea B se llevará a cabo el concierto Smash- O, una agrupación originaria de Texcoco que combina géneros como Rock, Heavy Metal y Happy Punk.

 

 

 

En punto de las 16 horas se presenta Huertas, Toro y el Zar en la estación Insurgentes correspondiente a la línea 1 del Metro, donde el cantautor argentino presentará sus mejores éxitos.

 

 

DAMG