Foto: Daniel Perales Destacó que el evento contará con la participación de connotados arquitectos, profesionistas y servidores públicos  

La Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud AC realizará el XVII Congreso Internacional Hospital del Futuro Re + integrando la Atención en Salud, Calidad, Equidad y Bienestar, con el objetivo de generar espacios de diálogo para favorecer la generación de estrategias y acciones para la salud y su infraestructura en la Ciudad de México y el resto del país.

 

En una conferencia de prensa, Adriana García Loredo, presidenta de dicha asociación, resaltó que otro de los objetivos del Congreso es crear un marco de referencia interdisciplinario que enriquezca y fomente el crecimiento de la infraestructura para la atención de la salud en México.

 

Anunció que dicho evento se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de noviembre en las instalaciones de la Academia Nacional de Medicina de México, ubicada en el Centro Médico Siglo XXI.

 

Explicó que dicho foro busca “constituirse en el espacio propicio para la reflexión, el análisis, la generación de ideas y planteamientos que enriquezcan el cambio y permitan afrontar los retos en la materia de infraestructura para la salud en nuestro país”.

 

Destacó que el evento contará con la participación de connotados arquitectos, profesionistas y servidores públicos que se desarrollan y lideran diversos ámbitos relacionados con la infraestructura y servicios de salud en México.

 

 

 

jhs