Foto: Especial Ha sido apreciado por más de 4 millones de personas, convirtiéndose en un fenómeno taquillero; tres temporadas agotadas en Bogotá  

Este jueves 17 de octubre en el Teatro del Parque Interlomas, disfruta del show de Alejandra Azcárate, modelo, actriz, conductora y actualmente considerada la mejor comediante de Colombia, la cita es a las 21:00 horas. Un espectáculo inteligente y divertido de la vida y del amor.

 

Ha sido apreciado por más de 4 millones de personas, convirtiéndose en un fenómeno taquillero; tres temporadas agotadas en Bogotá, tres giras nacionales por Colombia con aforos llenos, además de funciones en Europa, Estados Unidos, Canadá, México, Nicaragua, Ecuador, El Salvador, Argentina, Chile, Perú y Panamá.

 

El año pasado, Alejandra Azcárate fue ganadora de dos gaviotas en el Festival de Viña del Mar con récord de audiencia. Además de funciones agotadas en París, Madrid, Londres y Barcelona.

 

Durante casi dos horas, gozarás un show basado en la cruda y divertida realidad, con su característica fluidez y humor negro, “La Azcárate” le da un toque picante a la realidad de la vida.

 

Los celos, la constante búsqueda de pareja, las frustraciones, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que abarca en su guion esta polifacética mujer; es posible que aprendamos algunas tácticas sobre cómo mentir y convencernos de que la vida es una obra de teatro.

 

 

¡Te llevamos a la presentación!

 

 

Si eres de las primeras personas en envíar un correo con el hashtag #Standup24HORAS a: mario.rivera@24-horas.mx, participarás por ganar un pase doble para ver gratis a la standupera Alejandra Azcárate, este jueves 17 en el Teatro del Parque Interlomas, la cita es a las 21:00 horas.

 

 

 

jhs