Foto: Cuartoscuro/Archivo Esta empresa de telecomunicaciones ya patrocina a los equipos de Monterrey, América, Puebla y Santos  

La selección mexicana de futbol dio a conocer este martes un acuerdo de patrocinio con una empresa de telecomunicación por los siguientes ocho años, que abarca las Copas del Mundo Qatar 2022 y Estados Unidos-México-Canadá 2026.

 

“Hoy damos la bienvenida, no nada más como un patrocinador oficial sino como un verdadero socio comercial de la selección mexicana”, dijo Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

 

El jerarca del futbol mexicano destacó que “es un acuerdo muy importante, teníamos abierta la categoría de la telecomunicación con uno de los patrocinadores maestros y afortunadamente con el trabajo que se hizo durante muchos meses hoy llegan a un final feliz, a un arreglo positivo para ambas partes”.

 

“Trabajaremos en dos ciclos mundialistas, conscientes que hay mucho que hacer de aquí a Qatar, pero sobre todo que hay mucho que hacer del 2022 al 2026, un trabajo muy unido entre Estados Unidos y Canadá, por lo que tener un socio como AT&T nos facilita a todos”, estableció.

 

Así mismo, destacó que este convenio abarca tanto a los equipos varoniles y femeniles en todas sus categorías en la Selección Nacional de México.

 

Esta empresa de telecomunicaciones ya patrocina a los equipos de Monterrey, América, Puebla y Santos, todos de la Liga MX.

 

RYHP