Foto: Cuartoscuro Se levantarán hasta que la empresa que maneja el centro de diversiones cumpla con los requerimientos que le hace el Ayuntamiento  

Un funcionario municipal clausuró la Plaza de Toros ubicada en la delegación Playas de Tijuana, por no ofrecer medidas de seguridad, luego de que el domingo un hombre fue ejecutado por un grupo armado.

 

Por la mañana, el alcalde Arturo González Cruz había anunciado el cierre de las instalaciones en donde el domingo cuatro personas dispararon armas de fuego en contra de una pareja, de los que fueron mortales para el hombre.

 

El domingo por la tarde se desarrollaba un rally de destrucción llamado Demoledores al volante, el cual era organizado por la Asociación de Yonkes Unidos de Tijuana, cuando al menos cuatro hombres llegaron y atacaron a la pareja que dejaron herida, pero finalmente el hombre murió.

 

A pesar del despliegue policiaco y los filtos de seguridad, los agresores escaparon, por lo que hoy fijaron los sellos de clausura en las entradas de la Monumental Plaza de Toros.

 

El subdirector Operativo de la Dirección de Inspección, Juan Toribio Amezcua, se presentó en el lugar con una cuadrilla para proceder, y estableció que se levantarán hasta que la empresa que maneja el centro de diversiones cumpla con los requerimientos que le hace el Ayuntamiento de Tijuana.

 

 

 

jhs