Roger Federer visitará la Ciudad de México el próximo 23 de noviembre para ofrecer un juego de exhibición y así promover el deporte entre los jóvenes y niños mexicanos, al igual que para difundir una de las trayectorias destacadas de los más grandes campeones y líderes en la historia del tenis mundial.

El encuentro se realizará en la Plaza de Toros de la Ciudad de México con el apoyo de la institución financiera CIBanco, que encabeza Jorge Rangel de Alba Brunel, en donde Federer se enfrentará al tenista alemán Alexander Zverev.

“Esta acción de apoyo al deporte se empata en el marco del programa de acciones socialmente responsables y el concepto como el primer banco verde en México, comprometido con la sustentabilidad tanto en sus procesos operativos como en los productos y servicios que ofrece a la comunidad”, afirmó Hagemeister Rey, presidente del Comité Ejecutivo de CIBanco.

De acuerdo con Norman Hagemeister Rey, consejero delegado de la institución financiera, “en CIBanco estamos muy entusiasmados con nuestra colaboración para que se hiciera posible que, por primera vez, Roger Federer protagonice un encuentro de tenis en México”.

Por su parte, Miguel Osorio, consejero delegado de CIBanco, explicó que la participación de la institución en el encuentro de estos dos tenistas se suma a los patrocinios de otros eventos deportivos como La Etapa México by Le Tour de France y numerosos torneos de diversas disciplinas.