Foto: Captura de video Los hechos derivaron de una reacción de los combustibles que manejan en ese tipo de negociaciones, como gasolina blanca, aguarras o thinner  

Una mujer perdió la vida por el incendio de una tlapalería en la colonia Reyes de este municipio, informó la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México.

 

Según datos de las primeras investigaciones, fue un chispazo que desató la conflagración cuando la víctima se encontraba en el interior del negocio a la hora del incendio, por lo que fue una gran pérdida, y no fue mayor porque todavía no había clientes.

 

 

Los hechos derivaron de una reacción de los combustibles que manejan en ese tipo de negociaciones, como gasolina blanca, aguarras o thinner, o algún corto eléctrico al contacto con estos químicos.

 

La tlapalería está ubicada en la calle Alfredo B., esquina con Boulevard de Los Heraldos, en la colonia Reyes, Ecatepec.

 

A ese lugar llegó personal de Protección Civil municipal, bomberos y policías uniformados que trabajan para sofocar el fuego, y mantienen un cerco de seguridad con la finalidad de evitar más percances a los vecinos o transeúntes.

 

También están a la espera de peritos de la Fiscalía de Justicia estatal para efectuar el proceso correspondiente.

 

MGL