La Secretaría de Gestión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coordinación con el Comité Estatal llevaron a cabo, este fin de semana, la feria de la salud en el municipio de Cerro Gordo, Veracruz; con el objetivo de apoyar a las familias que no cuentan algún programa para el cuidado de su salud.

En la “Jornanda PRImero tu salud”, se ofertaron consultas médicas, exámenes visuales y aplicación de flúor gratuita; así como la entrega de aparatos auxiliares, gratuitos; análisis clínicos, mastografías y lentes graduados a bajo costo.

Al inaugurar la “Jornada PRImero tu salud”, la secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Lorena Piñón Rivera, indicó que uno de los principales objetivos del presidente partido, Alejandro Moreno Cárdenas es estar cerca de le gente, escuchando y ayudando a las personas que más lo necesitan.

 

Piñó Rivera, dijo “estamos aquí recorriendo todo el país para escuchar y saber las necesidades de la gente y así poder ayudarlos, las jornadas de la salud es un claro ejemplo de que el PRI es un partido cercano a la gente”.

 

Por su parte, el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín agradeció a las autoridades locales y agentes municipales el apoyo para esta jornada, “gracias por la oportunidad de estar con ustedes y de poder contribuir de manera humilde para tratar de mejorar las condiciones de salud de los habitantes de esta comunidad”.

 

Durante su intervención, la secretaria de Gestión Social del CDE, Ana Rosa Valdés enfatizó que los priistas saben trabajar y hacerlo en equipo es lo que da resultados, por ello se hará el esfuerzo para seguir acercando beneficios a la gente.

 

DAMG