Con el apoyo de la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) y empresarios de la industria turística yucateca, Interjet reconoció a las mejores Agencias de Viajes de Estados Unidos y Canadá, con el fin de premiar el trabajo y esfuerzo constante de sus canales de distribución.

La aerolínea informó que el Estado de Yucatán fue el marco ideal para la entrega de dichos reconocimientos, pues lo consideró como un destino clave para Interjet, ya que cuenta con rutas que conectan a la Ciudad de México con la Habana, Cuba.

En este sentido, especificó que esas rutas han transportado en lo que va del año a 438 mil 258 y 22 mil 525 pasajeros, respectivamente.

Adicionalmente, adelantó que a partir del 3 de noviembre, la aerolínea incrementará sus frecuencias. En la ruta México-Mérida, pasarán de ser 39 vuelos a 44, y de la Habana-Mérida, de dos a siete semanales. Esto representará una oferta de 16 mil 176 asientos a la semana, para quienes vuelan en la primera y 2 mil 100, para los viajeros que se dirigen o provienen de la Habana.

“La colaboración con nuestros socios estratégicos es uno de nuestros grandes pilares para continuar sumando resultados positivos.

Al tiempo que se desarrolla el turismo y la conectividad”, señaló Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

 

LEG