Inician las demandas en el caso de José José

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Después de la tormenta, la calma llegará o, al menos, es lo que se supone que pasará en la historia de José José. Una vez enterrado, los restos del intérprete pasan al descanso eterno; pero, al parecer, José Joel y Marysol iniciarán un proceso legal para demostrar que Sara Sosa, se aprovechó de José José en vida para forzarlo a cederle todos sus bienes, le firmó documentos y poderes para asegurar que todo quedaría en sus manos.

José Joel y Marysol sólo pelearán por defender sus derechos y dejar claro que la forma de proceder de su media hermana siempre fue ventajosa. Afortunadamente habían interpuesto una demanda para denunciar que Sara Sosa les impedía acercarse a su padre desde hace año y medio, pues así existe un antecedente.

Laura Núñez (asistente de José José) declara que Sara trataba mal al cantante, pues  no le tenía paciencia y hasta le gritaba, además, Laura será pieza clave, pues ella estaba presente cuando Sarita se llevó a José José de Mexico y lo obligó a firmar diversos papeles y existe una grabación para acreditar lo que sucedió.

Laura asegura que la mitad de las cenizas sí llegaron a México y le parece una falta de respeto que se diga lo contrario. Así que el final de este pleito, se vislumbra lejano.

Paquita la del Barrio se asustó por la trombosis pulmonar que sufrió en días pasados, le recomiendan que se cuide más y baje de peso para evitar otro contratiempo, pero por fortuna ya salió del hospital.

Los Wapayasos aclaran que durante su show en un antro no murió nadie y, por fortuna, el hombre que se atragantó con un pepino está bien. La gente lo ayudó y no pasó nada más, aunque en redes sociales muchos aseguran que es cierto que alguien falleció en el Espartacus. Lo cierto es que tendrán que replantear si siguen con su finísimo concurso del PEPINO DE PLATINO, donde los participantes llevan en la boca un pepino de un lado al otro al escenario y en este caso como el hombre estaba pasado de copas, mordió el pepino y se empezó a ahogar. Esta noticia parece una broma, pero fue verdad, tanto que hasta tuvieron que lanzar un comunicado, ya que los están acusando de asesinos; y es que al viralizarse las noticias, ya nadie averigua y se genera una ola de comentarios que no se pueden controlar.

Laura Bozzo prepara un programa dedicado al amor, juntará a las parejas, pero en Acapulco y con dinámicas muy interesantes. Está emocionada porque por fin volverá a la televisión con su programa. La conductora comprende que la televisión ha cambiado y el formato de talk show que solía hacer, ha quedado en el pasado. Laura tiene intervenciones en diferentes programas hablando de los artistas, con su particular estilo, pero nunca se imaginó que al atacar a Yolanda Andrade y defender a Vero Castro, le llamarían la atención en Univisión.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email