Ignacio Trelles y Lorena Cid
Imagen: Ignacio Trelles / Twitter  

Eduardo Trelles en compañía de su esposa, la también comentarista deportiva, Lorena Cid, captó la atención de miles de usuarios de redes sociales con un video donde se unen al llamado contra la homofobia en estadios de futbol.

 

El periodista que inició su carrera en Televisa luce un cabello teñido, anteriormente cano, al aparecer en cámaras junto con su esposa para llamar a la afición mexicana a evitar los gritos homófobos en los estadios a fin de evitar sanciones para la Selección Nacional.

 

 

“Lorena y un servidor, agradecemos las más de 118 mil visitas, al mensaje encaminado a tener un buen comportamiento en el estadio Azteca, durante el juego mañana por la noche del Tri frente a Panamá. Creemos en ustedes. Gracias”, señaló Trelles en un mensaje tras la amplia difusión que obtuvo el video.

 

Hijo de la leyenda del futbol, mexicano Nacho Trelles, el periodista ahora enfoca en redes sociales su crónica deportiva, después de haber ejercido el oficio desde 1980 en Televisa Deportes y TDN.

 

 

En octubre de 2017 dio a conocer su relación sentimental con Lorena Cid, al presentarla en sus redes sociales como la “dueña de sus quincenas”.

 

 

Ahora su esposa, Lorena Cid fue imagen de Sport City en Televisa Deportes, donde conoció a Trelles, a pesar de las críticas en redes sociales por la diferencia de edades.

 

Lorena cid se presenta como abogada, escritora, conductora y empresaria, sumando en su trayectoria la dirección de actividades deportivas y desarrollo social de la Cámara Nacional de la Mujer, y abogada en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 

Su debut como conductora gue en el programa A Todo Color, transmitido para el público latino en Estados Unidos.

 

DM