Foto: Especial Vargas del Villar, obtuvo el 54.4% de la confianza ciudadana, confirmando con ello, su excelente trabajo al frente del municipio, que en 3 años 9 meses de gestión ha incrementado el bienestar de vida de la población  

Los habitantes de Huixquilucan evaluaron a su edil, Enrique Vargas del Villar, con buenos resultados en los atributos de honestidad, capacidad e integridad, por lo que se colocó en el primer lugar en el Estado de México y el décimo en el país en confianza ciudadana.

De acuerdo a los resultados de la tercera encuesta de atributos de alcaldes que realizó la empresa Caudae Estrategias, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se posicionó en el primer en la entidad mexiquense.

En la valoración a los ediles de México, la firma evaluó tres atributos: honestidad, capacidad e integridad.

A las preguntas: Supongamos que perdiste tu bolso o cartera en la vía pública y el presidente municipal la encontró, ¿crees que te la regresaría?; vas a presentar un examen y necesitas a un asesor que te ayude a resolver los problemas, ¿le pedirías al presidente municipal que te acompañé?

Y, se te presenta una emergencia y necesitas dejar bajo cuidado a tus hijos o a un ser querido, ¿se lo encargarías a tu alcalde.

Con base a estos cuestionamientos realizados vía telefónica a ciudadanos mayores de 18 años, Vargas del Villar, obtuvo el 54.4% de la confianza ciudadana, confirmando con ello, su excelente trabajo al frente del municipio, que en 3 años 9 meses de gestión ha incrementado el bienestar de vida de la población.

LEG