Como parte de la cartelera del mes de octubre , el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ofrecerá este lunes diversas actividades culturales entre las que destacan un concierto de kai, uno de Julio Vladt, otro de Rosa Mayoral y un evento de cine.

 

La actividades comenzarán en punto de las 13:00 horas en la estación Cuatro Caminos de la Línea 2, donde se presentará el Concierto de Rosa Mayoral.

 

 

Además, en la estación Zapata perteneciente a la línea 12 se proyectará a las 16:00 horas la cinta Feral, la historia de un sacerdote dedicado al psicoanálisis que reintegra a la sociedad a niños hallados en el bosque.

 

 

Una hora más tarde en la estación Copilco de la línea 3 se llevará a cabo el concierto de Kai, quien es originaria de la CDMX y es cantautora de pop, además cuenta con un gran talento que demuestra al tocar varios instrumentos musicales, entre ellos la guitarra, el piano y el ukelele.

 

 

 

En punto de las 18 horas se presenta Julio Vladt en la estación Copilco correspondiente a la línea 3 del Metro, donde se podrán apreciar temas acerca de amor, introspección personal y desamor.

 

 

DAMG