Si bien planear las vacaciones involucra decidirse por al menos un destino, pensar en el medio transporte, hospedaje y qué actividades se realizarán, un aspecto que para muchas mujeres también es primordial es contar con varias opciones de outfits para verse hermosas y muy ad hoc en el lugar que visitan.

Hoy nos centraremos en las playas, uno de los lugares favoritos de la gente para vacacionar; en ese sentido México es el ejemplo perfecto, pues cuenta con decenas de hermosas costas a lo largo del país.

Aunque aún faltan un par de meses para el 2020, no está de más saber cuáles serán las tendecias de outfits para brillar sobre la arena del mar y verte única; en 24 HORAS te ofrecemos cuatro opciones de atuendos que estarán de moda, ¡prepárate para deslumbrar en tus próximas vacaciones!

1. Transparencias

Las podrás lucir más en trajes completos, al combinar telas tradicionales con secciones transparentes. Este tipo de atuendo son perfectos para las chicas que no les gustan 100% los bikinis, pero que si les agrada mostrar algo de piel y refrescarse; una opción atrevida pero recatada a la vez.

2. Tie dye

Este peculiar estilo de la década de los 60 lo vimos mucho en playeras recientemente; para el próximo año lo apreciaremos en la ropa de playa. Recuerda siempre que los colores que escojas formen un contraste adecuado para tu tono de piel, una opción son tonalidades claras.

3. Mangas

Las piezas con mangas vaporosas o trajes de baño con un hombro descubierto serán tendencia en 2020. Elige este outfit para caminar por la playa y sé el centro de atención.

4. Tejidos

Es una opción totalmente original que se verá mucho en trajes de baño. Si eres una chica con un estilo romántico o te gusta la comodidad, los tejidos son la solución.

El extra:

Un aspecto que se irá en 2020 son los estampados florales y tropicales; los colores sólidos y brillantes son los que predominarán al igual que los neones.

LEG