Emily Deschanel
11 de octubre de 1976

Personalidad: tiene una capacidad importante para hacer cosas que ni ella misma cree que sea posible, ya que es entregada y constante en su trabajo, suele ser disciplinada y muy exigente con cada actividad que realiza día con día. Por ello su éxito es inminente en todos los sentidos, en las relaciones tiene un talento especial.

Futuro: tiene personas que le tienen un gran aprecio porque sabe ganarse el cariño de quienes le rodean, por ello tiene mucha protección de parte de quienes le rodean y le suelen abrir el camino con mucha facilidad, porque sin que pida la gente le brinda grandes apoyos.

Mensaje: es indispensable que preste atención a momentos de mucho estrés, en ellos puede sufrir alguna clase de problema o accidente que puede ser lamentable. Así que debe estar muy despierta y con todas sus medidas de seguridad en orden.

 

Aries
Número de la semana: 20
Es indispensable que prestes atención a lo que tus amigos te están indicando, sus opiniones pueden ser importantes, así que escucha con atención.

Tauro
Número de la semana: 2
Tienes grandes oportunidades, pero tienes que ser pacientes porque solo a su debido tiempo podrás ver por donde se abren las puertas para ti.

Géminis
Número de la semana: 3
Hay que darte un espacio para que así puedas reflexionar y encontrar las respuestas que buscas, es posible que tus problemas te estén causando mucho estrés y eso te mantenga distraído.

Cáncer
Número de la semana: 19
Buen momento para ti, tendrás simpatía de las personas y la ayuda inesperada de alguien que realmente te va a dirigir para que encuentres cosas positivas.

Leo
Número de la semana: 5
Piensa que lo que ahora haces te va a permitir generar la armonía que estás buscando, pero debes ser disciplinado y constante y eso te permitirá garantizar tu bienestar.

Virgo
Número de la semana: 6
Ocúpate del bienestar que viene para ti, así que nadie tiene que sacarte de tu concentración y verás que lo harás bien. Pero si permites que alguien te moleste o te enoje, nada va a suceder.

Libra
Número de la semana: 4
Pregúntate sobre lo que viene ahora, algunas cosas no van a salir como esperas y eso te va a traer problemas, ocúpate de aquellas cosas negativas que hay en tu interior, límpialas y pronto te armonizarás.

Escorpio
Número de la semana: 1
Piensa bien en tus palabras, cada una de ellas será de suma importancia, si prestas atención, lograrás algo que no te imaginas que puedes hacer.

Sagitario
Número de la semana: 9
Buen momento para generar los ingresos que has estado esperando, las respuestas llegarán una tras otra y la buena suerte te estará iluminando, aprovéchala.

Capricornio
Número de la semana: 1
Tienes que ser claro con la dirección que estás haciendo en este momento, las personas confían en ti y serás un gran líder para el proyecto que tienes en puerta.

Acuario
Número de la semana: 7
Piensa en lo que ahora estás haciendo en este momento, mantener el enfoque en cada cosa es fundamental, piensa bien lo que harás y lo que quieres lograr. Así no perderás la guía.

Piscis
Número de la semana: 2
Tienes en tus manos muchas cosas importantes que realizar, pero es indispensable que te organices para que cuentes con los apoyos más importantes.

 

LEG