Harry Styles
Imagen: Harry Styles / YouTube El sencillo y el video fueron lanzados en el Día de Salir del Closet que celebra la comunicad LGBT+  

Harry Styles lanzó su nuevo sencillo ‘Lights Up’, que para algunos representa una confesión sobre su sexualidad debido a que su lanzamiento coincidió con el Día de Salir del Closet que celebra la comunicad LGBT+.

 

El ex integrante de la banda británica One Direction presentó el primer minuto de este 11 de octubre su primer sencillo desde 2017, y en el video aparece feliz en escenas con varios extras de diferentes géneros.

 

 

En el video, el cantante de 25 años hace un guiño sobre la ambigüedad de su sexualidad, dado que este día se celebra el Día de Salir del Closet.

 

Kid Harpoon y Tyler Johnson, que previamente trabajaron con Styles en su álbum debut, fueron los coautores y coproductores del tema “Lights Up” en equipo con el cantante pop británico.

 

La letra de la canción se enfoca en una lucha emocional, en la que Harry Styles habla del autodescubrimiento y se pregunta ¿sabes quién eres?

 

“Lights Up” podría ser parte de un próximo álbum de Harry Styles, que se espera sea lanzado en un futuro próximo.

 

En una entrevista de septiembre con ‘Rolling Stone’, Harry Styles describió el álbum como “acerca de tener sexo y sentirse triste”.