Foto: Captura de video El diputado de Morelos, José Casas González, afirmó que no le importa si ha dañado a sus compañeras al hablar "al chile pelón"  

El diputado de Morelos, José Casas González, afirmó que no le importa si ha dañado a sus compañeras al hablar “al chile pelón”, durante la sesión ordinaria de este viernes.

 

“Pueblo de Morelos, lamentablemente así son las cosas, tenemos que transitar en este congreso. Es lo malo de sacar a las personas de su cocina y darles una curul”, dijo.

 

 

El legislador acusó a su homóloga Tania Valentina Ruiz por supuestamente incurrir en desacato en sus actividades legislativas, y violentar el artículo 10, fracción sexta de la Ley estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

 

Casas González pidió que se haga un juicio político contra la diputada, quien el pasado 26 de agosto presentó su renuncia a la Coordinación Parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), por lo que dejó la titularidad de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado.

 

 

Con información de Vanguardia

 

fahl