Foto: Twitter @AguedaBarojas Los representantes de los tres niveles de Gobierno, acordaron realizar operativos de búsqueda de los responsables  

Luego de detonaciones de proyectiles de arma de fuego, que dañaron la carrocería de un vehículo en la colonia Las Villas en Guaymas, Sonora, miembros de la Mesa de Seguridad por la Construcción de la Paz en Sonora investigan los hechos.

 

De acuerdo a reportes preliminares a las 18:30 horas de este jueves en bulevar Benito Juárez y calle Almagrez, en la colonia Las Villas, a varios metros del domicilio de la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle, se registró la agresión y no se reportan personas lesionadas.

 

Los representantes de los tres niveles de Gobierno, acordaron realizar operativos de búsqueda de los responsables.

 

 

“Se tiene conocimiento de un vehículo Chevrolet Aveo blanco, de modelo reciente, con daños en varias partes de su carrocería por impactos de proyectiles de arma de fuego”, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

 

En la zona fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre .223, mientras que elementos de diversas corporaciones realizan recorridos de búsqueda de los responsables.

 

 

Según testigos un vehículo Patriot llegó frente de la casa, del que descendieron varios hombres armados y detonaron sus armas contra el vehículo y el inmueble, provocando daños materiales, pero ningún herido.

 

De acuerdo con testigos, en este domicilio de la colonia Las Villas, no vive la alcadesa, y nadie resultó herido porque los vecinos se resguardaron durante el ataque.

 

 

fahl