Foto: Cuartoscuro Por otra parte, los supuestos asaltantes fueron identificados como Josué “N”, de 17 años; José “N”, de 20; y Caleb “N” de 17 años  

Haciendo gala de sus conocimientos en artes marciales, un joven desarmó a tres presuntos asaltantes y disparó contra dos de ellos en uno de los andadores de la Unidad Habitacional Tlatelolco, ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el joven identificado como Omar “N” había salido de su casa para ir a la tienda, pero sobre uno de los andadores de la colonia Nonoalco, tres sujetos intentaron despojarlo de sus pertenencias.

 

Sin embargo, la víctima enfrentó a los asaltantes. Los golpeó y les quitó un arma de fuego, disparó contra dos de ellos y golpeó al otro sujeto.

 

Luego de escuchar las detonaciones, un grupo de policías acudió a la zona y detuvo a los presuntos delincuentes y a Omar.

 

A Omar se le acusó de tentativa de homicidio, pese a que vecinos de la zona acreditaron que el joven actuó en legítima defensa.

 

Por otra parte, los supuestos asaltantes fueron identificados como Josué “N”, de 17 años; José “N”, de 20; y Caleb “N” de 17 años. En las próximas horas se resolverá la situación jurídica de todos los implicados.

 

 

 

jhs