Foto: Cuartoscuro / Archivo La edición de Brasil se llevará a cabo del 3 al 5 de abril en el Autódromo de Interlagos en Sao Paulo  

Las bandas Guns N´Roses y The Strokes, así como Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani, encabezan el cartel del Festival Lollapalooza 2020, para Argentina, Brasil y Chile.

 

Una vez más América Latina se cubre de música durante tres días con opciones tan versátiles que van desde el rock, indie, alternativo y punk rock, pasando por la electrónica y el rap, hasta llegar al pop.

 

Chile, primer país latinoamericano que albergó el festival estadounidense, celebrará la décima edición los días 27, 28 y 29 de marzo próximo en el Parque O´Higgins.

 

En Argentina se llevará a cabo en las mismas fechas que en territorio chileno, la sede será el Hipódromo de San Isidro, donde también se presentarán el DJ Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage the Elephant y James Blake.

 

La edición de Brasil se llevará a cabo del 3 al 5 de abril en el Autódromo de Interlagos en Sao Paulo, y el rapero Jaden Smith, el productor Alan Walker y la cantante LP también forman parte del “line up”.

 

En lo que respecta al talento local, los chilenos Beto Cuevas, Pedropiedra, Javiera Mena, Lucybell, deleitarán a sus compatriotas, en tanto que Ratones Paranoicos y El Mato a un Policía Motorizado, harán lo propio en Argentina. Por otra parte, el cantautor y drag queen brasileño Pabllo Vittar se presentará en los tres países.

 

 

 

jhs