Foto: Instagram @carinaysimi Pero no sólo siente amor por el peluche del Dr. Simi, sino por México en general  

Una joven de origen japonés visitó México por primera vez y durante su visita fue a una Farmacia Similares en donde conoció a alguien que sería su compañero de viaje y con quien compartiría sus vivencias en redes sociales.

 

Reiko Takamatsu, de nombre @carinaysimi en Instagram, se convirtió en toda una sensación por mostrar sus viajes en compañía de un peluche del Doctor Simi.

 

 

 

Para la chica el peluche es sumamente importante porque “para los japoneses los muñecos es algo muy común, porque en Japón todas las empresas tienen uno” dijo en una entrevista para Simi Televisión.

 

Reiko es una sobrecargo que desde que conoció al Dr. Simi quiso compartir sus viajes con él ya que la sonrisa del peluche le ayuda a relajarse y le hace sentir paz que dice no encontrar en ninguna parte.

 

Pero no sólo siente amor por el peluche del Dr. Simi, sino por México en general.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos los caminos llevan a México♥️ #Drsimi #México #Teamo #CDMX #Se #Escribe #メキシコ #En #Japones #🇲🇽

Una publicación compartida por 𝙲𝚊𝚛𝚒💊🚒🧯𝙱𝚘𝚖𝚋𝚎𝚛𝚊 (@carinaysimi) el

 

“Quiero vivir en México, es mi sueño porque yo amo México. Me encantan todas las cosas de México por eso creo que me encanta el Dr. Simi también”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

 


La pareja ya visitó 10 países, sin embargo, lo que más desea Takamatsu es conocer las siete maravillas del mundo en compañía de su muñeco de Farmacias Similares.