Foto: Cuartoscuro/Archivo Miguel Torruco Marqués dio a conocer que el Gran Premio de México de Fórmula 1 fue elegido como el Mejor Evento Deportivo del Mundo en los Leaders Sports Awards  

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, dio a conocer que el Gran Premio de México de Fórmula 1 fue elegido como el Mejor Evento Deportivo del Mundo en los Leaders Sports Awards, que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra.

 

Asimismo, compartió en redes sociales una fotografía al lado del presidente de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Alejandro Soberón, del momento en que recibió la noticia.

 

La carrera de F1® en México fue seleccionada entre más de 450 eventos del mundo de diferentes categorías y disciplinas quienes aplicaron para estos reconocimientos.

 

 

La F1®ESTA fue elegida como finalista en agosto compitiendo contra otras destacadas experiencias deportivas como el US Open 2018, Drone Racing League at BMW Welt, Pool Deck at the Gabba Stadium y Overwatch League Grand Finals.

 

Los Leaders Sports Awards reconocen la labor de los diferentes y principales personajes de la industria de los eventos deportivos, quienes constantemente innovan para mejorar la experiencia de los aficionados.

 

 

 

fahl