Foto: Cuartoscuro/Archivo Wanda no puede moverse y mucho menos hacer alguna expresión que les indique algo, pero ha tenido visitas de muchos amigos muy queridos para ella  

La actriz y vedette Wanda Seux continúa hospitalizada en terapia intensiva, debido a que su estado de salud se reporta como crítico, tras haber sufrido un infarto cerebral que la mantiene sedada desde el jueves pasado.

 

Alfredo Cordero ha estado pendiente del estado de salud de su amiga, esperando que su condición mejore y de esta forma se dé el milagro por el que tanto ha pedido en los últimos días.

 

“La condición de Wanda no ha cambiado, los doctores siguen considerando su estado crítico, pero gracias a que está sedada se ha mantenido estable”, dijo Alfredo Cordero, quien junto con la cineasta María José Cuevas han estado al pendiente en el hospital esperando noticias.

 

Tranquilo y dispuesto a aceptar lo que venga, el joven señaló que Wanda no puede moverse y mucho menos hacer alguna expresión que les indique algo, pero ha tenido visitas de muchos amigos muy queridos para ella.

 

Cordero explicó a Notimex que la actriz de series como Simón dice 40 y 20 continúa bajo vigilancia médica y en terapia intensiva, “esperamos un milagro que estamos seguros se dará en cualquier momento”.

 

La vedette sufrió un infarto cerebral en las instalaciones de la Casa del Actor, donde vivía desde hace aproximadamente tres semanas, y se recuperaba favorablemente de otro infarto cerebral que la había dejado sin habla.

 

Anteriormente, la protagonista de películas del cine de ficheras, había tenido siete infartos, por lo que diversas áreas estaban afectadas, pero en esta ocasión el parte médico indica que casi todo el lado izquierdo del cerebro ésta comprometido.

 

En 1972, Juana Amanda Seux Ramírez inició su carrera como bailarina, misma época en la que adquiere su nombre artístico, Wanda Seux, pero fue hasta 1976 cuando llegó a México logrando convertirse en la sensación por su esbelta figura, que también la llevo a tener el sobrenombre de “La Bomba de Oro”.

 

En 1978, ingresó al cine de la mano del cantante y actor Vicente Fernández en la cinta El arracadas a lo que le siguió su etapa en el cine de ficheras y a mediados de los 80 incursionó en la televisión con el programa “Salón de belleza”.

 

 

 

RYHP