Si bien en México aún no existe un mercado tan grande como en otros países para los autos totalmente eléctricos, no significa que no haya opciones para que cumplas con el objetivo de tener una máquina totalmente amigable con el medio ambiente.

Hay que recordar que la cuestión del precio es algo que puede impactar al momento de pensar en un auto eléctrico, sin embargo los beneficios a largo plazo son cuantiosos. Entre los mejores está el poder circular sin restricción alguna y el ahorro del gasto de combustible.

Si todavía no te has decidido por algún auto en particular, aquí te damos tres opciones para que consideres una de estas unidades tanto en su rendimiento como en el precio.

Nissan Leaf

El auto de la firma japonesa es uno de los favoritos a nivel mundial, pues sobrepasó las 30 mil unidades vendidas en el globo. También es uno de los que maneja un precio que no se va por los cielos y con todo lo necesario para transitar sin problemas.

-Motor eléctrico de 110 KW
-147 caballos de fuerza
-236 libras-pie de torque

Precio: de 687 mil a 764 mil pesos

RENAULT ZOE

La marca francesa tiene en ZOE a un líder de ventas. En el Viejo Continente es el eléctrico favorito y en México no sería raro verlo con más continuidad en los próximos años. Su llegada a México está por definirse.

-Motor eléctrico de 100 KW
-135 caballos de fuerza
-180 libras-pie de torque

Precio: 600 mil pesos es el estimado para su arribo a México.

TESLA MODEL 3

Tesla ya se ganó un nicho en el país y las ventas que ha registrado lo ponen como el eléctrico más exitoso en México. Si bien Tesla tiene precios más altos que otras marcas, la calidad de la firma es indiscutible, por lo que quizá consideres adquirir una de sus unidades.

-Cinco versiones con potencia distinta
-Autonomía de 345 a 500 km por carga entre sus cinco modelos
-Más de 130 mil autos vendidos en el mundo

PRECIO: de 835 mil a un millón 360 mil pesos

LEG