Foto: Cuartoscuro "Estamos analizando la revocación de la concesión, se han encontrado incumplimientos administrativos del año pasado principalmente", expresó  

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se está analizando la revocación de la concesión a la Feria de Chapultepec.

“Estamos analizando la revocación de la concesión, se han encontrado incumplimientos administrativos del año pasado principalmente”, expresó.

“Ya está trabajando la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) en el análisis exhaustivo para la posible revocación de la concesión de la feria de Chapultepec, si esté fuera el caso, sería una licitación internacional para ver quién está interesado en continuar la operación del centro de diversión”, abundó.

Este diario buscó la postura de La Feria sobre el tema, sin embargo, se le remitió al último comunicado, referente al apoyo a los afectados por el incidente del 28 de septiembre, que dejó dos personas heridas y dos fallecidas en el juego Quimera.

LEG