Foto: Cuartoscuro / Archivo Los hijos mayores de El Príncipe de la Canción solicitaron realizar un examen medico del cuerpo del cantante  

Después de que esta mañana Sara Sosa anunciara que el cuerpo del cantante José José sería cremado y sus cenizas se dividirían entre México y Miami, los abogados de Marysol y José Joel detuvieron por 48 horas el proceso de cremación.

Los hijos mayores de El Príncipe de la Canción solicitaron realizar un examen medico del cuerpo del cantante a través de una solicitud familiar, con el objetivo de conocer las causas de muerte.

En entrevista para una cadena de televisión estadounidense, Sarita detalló su padre quería que la mitad de sus restos estuvieran en México donde nació, creció y lo vio florecer “y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá”.

Por su parte, el político Sergio Mayer confirmo que tratarán de renegociar el regreso del cuerpo de José José a México y agregó que la decisión de cremar el cuerpo es de Sara Salazar, madre de Sarita.

 

Sabías que:

A una semana del fallecimiento del cantante, este domingo se llevó a cabo un homenaje en el Dade County Auditorium.

Los hijos de José José dieron emotivos mensajes para despedir a su papá y agradecer el cariño del público.

El homenaje dio inicio con el tema Lo pasado, pasado interpretado por un mariachi.

En el fondo del escenario se apreció una fotografía de gran formato del intérprete de Payaso y enfrente el féretro dorado con un arreglo floral encima.

Marysol, hija del cantante, lamentó que la forma en la cual se despidió de su padre no haya sido la mejor.

José Joel agradeció a la vida por “haberme compartido con mi papá; esta semana ha retumbado en mi corazón ser el hijo de José José”.

Luego de los discursos, el mariachi interpretó El triste, Las golondrinas y Amor eterno.

Los asistentes se acercaron al féretro dorado para despedirse del artista y expresar sus condolencias a la familia.
CS