Foto: Especial Víctor Hugo Romo entregó más de 2 mil apoyos médicos a personas con discapacidad a través de los programas #ÉchaleUnLente y #PonteOreja  

Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo, en compañía de los diputados Federico Döring, Ricardo Fuentes y Rocío del Pilar Villarauz, entregó más de 2 mil apoyos médicos a personas con discapacidad a través de los programas #ÉchaleUnLente y #PonteOreja.

 

Romo Guerra señaló que este programa pretende mitigar un problema de la vida cotidiana de los miguelhidalguenses para darles acceso a la salud y a su vez, mejorar su calidad de vida.

 

Agregó que seguirá impulsando políticas públicas en materia de salud “porque la salud es un derecho fundamental’.

 

La AMH, por medio de su eje de gobierno Protección Social, atiende las necesidades de la población más vulnerable y ha dispuesto una inversión importante para mejorar la salud de la población más desprotegida.

 

El Deportivo José María Morelos y Pavón fue sede de este evento masivo, el cual será rehabilitado con una inversión de 10 mdp, aseguró el Alcalde.

 

“Vamos a instalar a un lado del Deportivo, un Pilar de los que está haciendo la doctora Claudia Sheinbaum, para que todo mundo aprenda oficios, una actividad y pueda innovar”, finalizó Romo Guerra.

 

Estos programas pretenden dignificar la vida de las personas y contribuir a que sean más plenas.

 

 

 

fahl