Foto: Twitter @miseleccionmx En los últimos partidos de la cobertura deportiva de la Selección Mexicana de futbol se ha inclinado hacia la televisora de Chapultepec  

El día de ayer la Selección Mexicana de Fútbol enfrentó a su similar de Trinidad y Tobago, llevándose el partido jugado en el estadio Nemesio Diez de Toluca, por marcador de 2-0 con goles de los jóvenes artilleros José Juan Macías y Jesús Ricardo Angulo, partido preparación para los siguientes compromisos del tricolor. La televisora de Chapultepec 18 se llevó el liderato por las audiencias en cobertura deportiva frente a TV Azteca.

 

El encuentro sirvió para que el técnico nacional Gerardo “Tata” Martino, pudiera observar jugadores jóvenes sub 23, que pudieran formar parte de la selección mayor, así como un ejercicio para Jaime Lozano, técnico de la sub 23 y pueda tener la oportunidad de formar su plantilla para el preolímpico.

 

 

TUDN posterior a su presentación, ha reflejado su esfuerzo por ser de la preferencia del público resultando con números positivos en los últimos encuentros de la selección mexicana. Y es que lleva una constante importante imponiendo sus transmisiones frente a su competencia directa, que es la televisora del Ajusco.

 

La preferencia de los televidentes se ha inclinado más por las narraciones de Enrique “Perro” Bermúdez y Francisco Villa, por encima de la dupla de Christian Martinoli y Luis García.

 

¿Habrá terminado la era del dominio total de Azteca? Pues en los últimos meses, los resultados apuntan a que Televisa volvió a generar contenidos de calidad que han sido del agrado de los televidentes.

 

 

 

fahl