Foto: Instagram @arturo.carmona El actor Arturo Carmona narró el momento que vivió su hija Melenie, quien sufrió un episodio de violencia y casi fue víctima de abuso sexual en Monterrey, Nuevo León  

El actor Arturo Carmona narró el momento que vivió su hija Melenie, quien sufrió un episodio de violencia y casi fue víctima de abuso sexual en Monterrey, Nuevo León.

 

Durante el estreno de su obra “La vida galante”, el también ex futbolista contó que los hechos ocurrieron afuera de la universidad a la que asiste la joven, hija que tuvo con la cantante Alicia Vilarreal.

 

“Iba llegando a la universidad y se le acercó una persona y no quiero decir ni siquiera las palabras, pero la jaloneó, parece ser que quiso abusar de ella y gracias a Dios no pasó a más”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From the ocean☀️

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

 

Explicó que Melenie se encuentra muy nerviosa, con miedos y temores, motivo por el que no había asistido al estreno.

 

“Afortunadamente no pasó a más, logró salirse, zafarse, está maltratada, está con moretes, con lesiones en el brazo estuvo forcejeando”, dijo.

 

Mencionó que tanto él como la intérprete de Te quedó grande la yegua, han apoyado a la joven, y la acompañaron a levantar la denuncia correspondiente.

 

 

“Fuimos a levantar denuncia de todo esto, para que no pase desapercibido. Esto sirve de experiencia para todos nosotros y sobre todo para los jóvenes que no se confíen de dónde anden”, señaló.

 

Lamentó que no pudiera asistir al estreno, debido a las emociones que aún siente Melenie, pero agradeció que se encuentre bien.

 

“Lamento mucho que no estén aquí en un día tan importante para mí, mi familia, mi hija que es mi motor, mi todo, pero gracias a Dios está bien”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

currywurst 🇩🇪

Una publicación compartida por Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

 

 

 

Con información de Televisa Espectáculos

fahl