Foto: Twitter / @diegosinhue Monreal destacó que su posición es que la Comisión lo revise y se pueda revisar la procedencia o improcedencia de la desaparición de poderes  

En medio del análisis de la posible desaparición de poderes en los estados de Veracruz, Tamaulipas y Guanajuato que llevan a cabo comisiones del Senado; esta mañana el mandatario estatal de Guanajuato, Diego Sinhue, hizo una “visita de cortesía” al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

Acompañado de la senadora del PAN por esa entidad Alejandra Reynoso y del coordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri, el mandatario estatal platicó por unos minutos en las oficinas de Monreal Ávila.

De acuerdo con el senador Monreal Ávila, le expresó que por parte del Senado “no hay ninguna motivación política en contra de ninguno.Y también tengo claridad en que lo que surge como motivación política, se tiene que resolver con conciliación política”.

Destacó que su posición es que la Comisión lo revise y “utilice sus buenos oficios para que técnicamente se pueda revisar la procedencia o improcedencia de la desaparición de poderes”.

 

CS