Después de tres días trágicos, donde Marysol y José Joel buscaron con desesperación el cuerpo de su padre, José José, por todo Miami, tuvieron que intervenir las autoridades para que llegaran a un acuerdo. Se reunieron en el consulado mexicano y ahí vinieron las lágrimas, los besos y los abrazos.

José José falleció el 28 de septiembre y hasta el 2 de octubre pudieron certificar que se encontraba en la funeraria. José Joel estuvo  presente durante el proceso para que lo embalsamaran y así poder traer el cuerpo a México.

Entiendo que el objetivo era encontrar el cadáver de José José, pero no podemos olvidar de un día a otro, todo lo que José Joel y Marysol dijeron de su hermana Sara Sosa, no se puede hacer a un lado la mala voluntad de su hermana menor, quien los alejó de su padre y ni siquiera tuvo el detalle de llamarles durante su agonía, para que pudieran verlo por última vez.

Claro está que si no mostraban buena actitud y ganas de reconciliarse, sería difícil poder trabajar de la mano en los homenajes que se harán a el Príncipe de la Canción; Sarita tuvo que dejar atrás su enojo, ya que platicó que sus hermanos siempre hablaban mal de ella y por eso estaba muy sentida, además de señalar que su hermano había sido grosero con ella en varias ocasiones.

Marysol y José Joel tuvieron que poner en pausa todos sus cuestionamientos, ¿en qué condiciones murió José José? ¿Cómo fueron sus últimos días?, ¿En dónde murió?, ¿Por qué lo mantuvieron aislado?, ¿Cuáles fueron las causas de su muerte? ¿Por qué Sarita se lo llevó de México? ¿Qué papeles le hizo firmar? ¿Por qué no les contestó el teléfono cuando llegaron a Miami? ¿Quién la está mal aconsejando? ¿Existe un testamento?

Podríamos seguir enumerando una larga lista de preguntas que servirían para despejar muchas dudas, pero eso sí, no deben confiar en Sara, si el acuerdo es verbal, en cualquier momento puede romperlo, no ha mostrado lealtad y mucho menos amor.

Como dijo Anel Noreña (madre de Marysol y Pepito) no triunfó el amor, las autoridades hicieron justicia y citaron a Sara invitándola a llegar a un acuerdo, metieron un documento para impedir que cremara el cuerpo y hubo muchas manos que intervinieron para que accediera a presentarse ante los medios y abrazara a sus hermanos y los tomara de la mano. No nos confundamos, esto es el inicio de una larga guerra.

Tuve oportunidad de entrevistar a Paz Vega quien interpretará a la temida Catalina Creel en Cuna de Lobos  y me gustó mucho el primer capítulo.

Es una gran actriz, llena la pantalla y tiene elegancia hasta para ser una completa villana, buenas locaciones, la historia interesante, elenco de primera y mucha intriga, traición y sexo, así que seguramente será todo un éxito.

Felicidades a la productora Giselle González, quien siempre muestra contenidos atrevidos, modernos y bien hechos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.