Marco Antonio N, alias El Orejas, individuo que se viralizó en redes sociales por maltratar a un pitbull, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México y trasladado al Reclusorio Norte.

 

Además, se espera que en las próximas horas se determine su situación legal durante una audiencia.

 

La detención se llevó a cabo luego de que se girara una orden judicial por amenazas y violencia familiar, aunque fue identificado por el maltrato animal.

 

Su detención fue motivada por las amenazas de muerte y agresiones contra la persona que grabó el video, y quien dijo que ser prima del acusado, lo cual quedó asentado en una carpeta de investigación.

 

 

Cabe destacar que Marco Antonio ha estado dos veces en el reclusorio, la primera por asalto, a los 16 años, y otra por intento de homicidio a su padrastro, a los 18 años.

 

“Ha estado dos veces en el reclusorio, una vez por asalto a mano armada a un taxista, a los 16 años; pasó dos años en el tutelar y a los 18 salió. Después tuvo un intento de homicidio a su padrastro y volvió ingresar al Reclusorio Oriente. La mamá rogó al padrastro que le concediera el perdón.”, aseguró la directora de Mundo Patitas.

 

DAMG