Amazon Prime Video anunció un acuerdo con Disney de un año para incluir entre su catálogo éxitos de la compañía de Mickey Mouse, entre los que se encuentran:  Capitana Marvel, Avengers: endgame de Marvel Studios, Wifi Ralph y Toy Story 4 de Pixar.

El jefe de contenido para Latinoamérica de Prime Video, Pablo Iacoviello, dijo que Amazon está comprometida en traer el mejor contenido original y con licencia a sus miembros. Reiteró que sus clientes van a estar muy satisfechos al ver las historias clásicas y recientes.

Para acceder al contenido streaming puedes hacerlo a través de apps para Smart TV, dispositivos conectados a internet como Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar películas para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía.

Es probable que el convenio con Disney termine hasta que su propia plataforma Disney+, esté lista para lanzar su servicio en Latinoamérica, lo cual está previsto ocurra en el primer trimestre de 2021.

Sabías que:

El acuerdo ya se encuentra vigente y continúa hasta septiembre del 2020.

Trae consigo películas que van desde Piratas del Caribe y clásicos de Pixar como Los increíbles y Bichos, hasta galardonadas series como Grey’s Anatomy, American Horror Story y How I met your mother.

El rey león, Aladdin y El regreso de Mary Poppins,  Zootopia, Moana y Lilo & Stitch, también están disponibles.

Incluye películas de las fases uno, dos y tres del UCM como Iron Man, Thor: un mundo oscuro, Doctor Strange y Guardianes de la galaxia Vol.2.

Disfrutarás filmes live action como Maléfica y su próxima secuela, Maléfica: dueña del mal.
LEG