María Celeste Arrarás lleva muchos años dentro del periodismo y está indignada porque han puesto en duda su credibilidad por la entrevista realizada a Sarita Sosa Salazar. Todo comenzó cuando su producción buscó a la hija menor de José José para saber las circunstancias en las que murió su papá y ella aceptó realizar la charla.

 

La periodista comentó que el parte médico no se lo dan a la familia, hasta que lo soliciten y el acta defunción tarda una semana en entregarse, pero ya saben donde está el cuerpo, falta que José Joel y Marysol lo puedan ver.

 

Fue acusada de haber escondido la información sobre el lugar donde estaba el cadáver de el Príncipe de la Canción. Aseguró que no se callaría algo así, que cuando se enteró dio a conocer; que fue 20 minutos antes de la entrevista con Sarita, por lo que justamente abrió la plática con esos datos, ya que el cuerpo está en la morgue de la compañía funeraria y fue petición de una parte de la familia que no se revelara que el cantante estaba ahí.

 

De paso, aclaró que nunca se pagó por esa entrevista, que las cadenas de televisión, en el área de noticias, tienen prohibido retribuir económicamente para proteger la integridad del protagonista, porque cuando reciben dinero se sienten comprometidos para ofrecer una plática interesante y la exageran o mienten.

 

La conductora hizo las preguntas que sintió que eran necesarias, respetando que acababa de morir el padre de Sarita; señaló que ha recibido muchas críticas, pero que está consciente que, de cualquier manera, te atacan. Ella decidió hacer la entrevista con decencia y tacto. Como periodista hizo los cuestionamientos que necesitaba y no hubo condiciones de por medio; quedó claro que José José murió de una pulmonía que se fue complicando.

 

María Celeste asegura que ha buscado a José Joel y Marysol y ellos no han accedido, pero no lo toma personal, comprende que están desesperados y en medio de un gran problema pues no han podido ver a su padre.

 

Se celebraron 25 años ininterrumpidos de funciones con la obra La Dama de Negro y fueron invitados 25 padrinos. Unos llegaron y otros no, entre ellos Guillermo Arriaga, Sabina Berman, Cuauhtémoc Cárdenas, Katia D’Artigues, Sergio Gabriel, Sergio Mayer, Morris Gilbert, René Franco, Mauricio Pichardo, Fred Roldán, Carmen Salinas, Maxine Woodside, Paty Chapoy y Lupita.

 

Han hecho todo tipo de festejos, entre ellos develaciones virtuales; otra ocasión dieron una función entre todos los actores que han participado, que han sido muchos: Germán Robles, Rafael Perrín, Alejandro Tomassi, Juan Carlos Colombo, Humberto Dupeyrón, Fernando Lozano, Mauricio Barcelata, Otto Sirgo y Benjamín Rivero, sólo por mencionar a algunos.

 

Patricia Perrín es la dama de negro y lleva los 25 años bajo la producción de Rafael Perrín y Antonio Calvo. ¡Felicidades!

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.