Foto: Captura de video Se ha identificado a la "intrusa" como Marie Benoliele o Marie S'Infiltre una youtuber y comediante conocida por hacer apariciones espontáneas en lugares públicos  

La Semana de la Moda en París comenzó la última semana de septiembre y este año ocurrió un incidente inusual en el desfile de Chanel ya que una espectadora saltó al pasillo en plena pasarela.

 

La mujer quien vestía dos piezas en blanco y negro se coló en medio de las chicas como si fuera una más.

 

Sin embargo, la modelo estadounidense Gigi Hadid enfrentó a la intrusa en la parte final de la caminata, cruzó unas palabras con ella, la tomó del brazo y la obligó a bajar de lo que simulaba ser un tejado.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SuperModel 👊🏻 Gigi save #Chanel show #YouCantWalkWithUs

Una publicación compartida por Leví Álvarez (@levya796) el

 

La revista de moda WWD ha identificado a la “intrusa” como Marie Benoliele o Marie S’Infiltre una youtuber y comediante conocida por hacer apariciones espontáneas en lugares públicos, como recientemente lo hizo en el desfile de Etam.

 

Chanel presentó a sus modelos en los emblemáticos tejados de zinc de París, en una recreación del horizonte de la ciudad bajo un cielo melancólico.

 

La marca francesa, conocida por sus trajes popularizados por el fallecido diseñador Karl Lagerfeld, es una de las últimas grandes marcas en presentar sus desfiles en la Semana de la Moda de París, junto con Louis Vuitton, de LVMH.

 

Todas las miradas estuvieron puestas en cómo la sucesora de Lagerfeld, Virginie Viard, quien trabajó detrás de escena durante muchos años en Chanel, dejará su sello en la marca después de estar varios meses en el puesto.

 

 

MGL