Julie Andrews

1 de octubre de 1935

Personalidad: siempre tiene respuesta para todo, las personas que le rodean, la adoran y la cuidan mucho porque se lo ha ganado, por décadas se ha dedicado a cuidar a muchas personas para que logren sus proyectos.

Futuro: es una mujer próspera que sabe como sacar adelante los proyectos que ha gestionado en su vida. Por ello las personas confían en ella y le avalan para llevar a cabo sus ideas. Nunca es suficiente, por ello siempre sigue trabajando.

Mensaje: es un momento importante para ella, pero debe también descansar, es indispensable que cuide sus energías porque se pueden agotar. Una emoción negativa del pasado puede resurgir y hacerle cambiar de opinión ante algo que pronto va a suceder.

Aries

Planeta regente: Marte.

El trabajo va a estar un poco inquietante, tendrás que estar preparada porque vienen momentos de estrés.

Tauro

Planeta regente: Venus.

Tu habilidad para resolver problemas, se ve un poco atorada por una cuestión que te tiene con dolores de cabeza, te recomiendo que te concentres.

Géminis

Planeta regente: Mercurio.

Hay una persona que te va a traer buenas noticias y te quiere ayudar, te recuerdo que no estás solo.

Cáncer

Planeta regente: Luna.

Evita contarle a las personas que te rodean los planes que tienes porque te pueden robar la idea o tergiversar tus planes.

Leo

Planeta regente: Sol.

Tienes una habilidad de resolver problemas muy alta, además que también vas a tener muchos pendientes, pero lo vas a resolver.

Virgo

Planeta regente: Mercurio.

Lo que has estado haciendo lo haces muy bien, es momento de que prestes atención a tus proyectos para que se logren.

Libra

Planeta regente: Venus.

Hay que poner atención en lo que las personas quieren de ti, es importante que tomes en cuenta a aquellos que te han ayudado.

Escorpio

Planeta regente: Plutón.

Es momento de que cambies tu manera de pensar, de que hagas algo bueno por alguien y que termines todo lo que has estado iniciando.

Sagitario

Planeta regente: Júpiter.

Grandes propuestas e ideas vienen para ayudarte a crecer, sigue avanzando con pies firmes y lograrás cosas increíbles.

Capricornio

Planeta regente: Saturno.

Cuando algo sale mal, tienes la capacidad de corregir y aprovechar lo que has estado trabajando para avanzar.

Acuario

Planeta regente: Urano.

Toma en cuenta que muchas personas confían en ti y están dispuestos a hacer lo que tu les sugieres para que logres el éxito.

Piscis

Planeta regente: Neptuno.

Si te mantienes equilibradamente haciendo lo que quieres, vas a lograr metas increíbles, recuerda que tienes a tu favor muchas cosas importantes.