Un profesor de la UNAM que se desempeña en la Facultad de Psicología fue señalado de acoso sexual contra una de sus alumnas, quien publicó en redes sociales los abusos cometidos.

 

Según lo expresado por la joven en un post de la cuenta de Facebook llamada Denuncias de la FFyL, Oscar “N”  buscó conocer más sobre su víctima a través de sus amigas, sin embargo, varios compañeros dicen que “no lo hacía con mala intención”.

 

La historia comienza cuando la joven pasó por un mal momento personal, fue ahí cuando el docente se ofreció a escucharla en su cubículo, pero después mediante un mensaje le propuso un trio a él y una amiga.

 

“Lo cual rechacé, le reclamé el abuso de poder que estaba ejerciendo, respuesta que le molestó mucho”, asegura la víctima.

 

 

Durante la última clase de su materia,el profesor le hizo múltiples cuestionamientos personales e incluso la exhibió frente a sus compañeros.

 

“Ay, no sabía que tenías todo eso. Por fín vi lo mujer que eres. No sabía que tenías todo eso debajo de esos pantalones”, afirmó el profesor a la mujer.

 

Luego de eso, el profesor le preguntó a los alumnos que si ellos no la veían guapa, a lo que varios contestaron que sí y otros sólo rieron. Luego amenazó a su víctima y la condicionó con que si no hacía el trio no le firmaría un documento que ella necesitaba.

 

DAMG