Ivonne Montero ofreció una conferencia de prensa para explicar que digan lo que digan la producción de La Reina del Sur no está lista para su estreno, aunque el productor señale lo contrario, ella puso todo su empeño durante los ensayos, pero nunca se corrió la obra completa. No tiene nada contra Sabine Moussier, quien ocupará su lugar, pero espera que la puesta en escena no sea un fracaso.

Ivonne tiene experiencia y van dos ocasiones que participa en grandes montajes: La doble moral y Capricho, y aunque les invirtieron mucho dinero, la falta de experiencia acabó con dichos espectáculos. Por eso, al ver que el vestuario, la iluminación, los diálogos y muchos más detalles, no estaban al 100, prefirió abandonar el proyecto. Le preocupa que la critiquen por una mala función, porque eso se queda en la memoria de la gente, tal o cual actriz fracasó en su estreno.

Sin embargo, es importante recordar, que Ivonne procede de esta manera cuando algo no le gusta; cuando era la protagonista de La doble moral con Lina Santos y Arleth Terán, bajo la producción Raquel Rico, días antes del estreno se presentó en el teatro acompañada de Evangelina Elizondo (qepd) -según relató la productora- llegó pidiendo aumento de sueldo, alegando que la habían tratado muy mal, además solicitó cambios de último momento para su personaje y como no le hicieron caso, también dejó la obra días antes de su debut.

Ivonne asegura que es muy profesional y de no tener razones poderosas, no se hubiera atrevido a dejar a medias un trabajo, pero queda claro que una cosa es lo que les prometen y otra lo que sucede en realidad, le apena por sus compañeros, pero insiste en que no le quedaba otra opción.

Con lo cual queda claro, que la presión no va con Ivonne y primero entrega el corazón y luego se da cuenta de los errores de las producciones, porque cuando algo está mal, creo que lo notas desde el principio y no cuando faltan dos días para el estreno. El tiempo dirá si hizo bien en abandonar el barco antes de que se hunda o si el barco logró salir a flote sin ella.

Angélica Vale luce muy bien y es que bajó de peso, los kilitos de más siempre han sido un problema, pero decidió que ya no vivirá traumada comiendo pechuga y lechuga, ahora que está más tranquila, pudo recuperar su figura. La actriz dice que mientras se lo permitan, seguirá haciendo Mentiras el Musical, también está emocionada porque hará Monólogos de la Vagina junto con su mami Angélica María;además, de que participó por primera vez en el doblaje del anime japonés titulado Seis manos.

Medios europeos señalan que Camilo Blanes es el heredero universal de la fortuna de Camilo Sesto, valuada en ocho millones de euros (172 millones de pesos), además hay que agregar tres propiedades, una sociedad de bienes raíces, y las regalías que son 400 mil euros al año (ocho millones de pesos); el lunes se leerá el testamento y ahí se comprobará si se respetará la última voluntad del cantante o habrá sorpresas por parte de las personas que lo cuidaron al final de su vida.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.