Foto: Archivo 24 Horas El día de los hechos los imputados salieron de un centro nocturno en la alcaldía Miguel Hidalgo y solicitaron los servicios del taxista para trasladarse a la zona de Santa Fe  

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México aportó elementos de prueba a un juez de control para vincular a proceso a dos hombres por su probable participación en el homicidio de un taxista el 4 de septiembre en Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa.

 

Durante la audiencia el juzgador impuso a los sujetos como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

Según los antecedentes del caso el día de los hechos los imputados salieron de un centro nocturno en la alcaldía Miguel Hidalgo y solicitaron los servicios del taxista para trasladarse a la zona de Santa Fe.

 

Al llegar al destino los hombres presuntamente se negaron a pagar y golpearon al conductor hasta dejarlo inconsciente. Cometido el ilícito huyeron y el agraviado fue trasladado a un hospital, donde falleció.

 

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa tuvo conocimiento de los hechos, inició la indagatoria correspondiente y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes aprehendieron a los imputados.

 

Uno fue capturado el 19 de septiembre en la colonia Santa Fe y el otro al siguiente día con la colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el municipio de Metepec.

 

MGL